Departamento de Propaganda

El encargado del Departamento de Propaganda es José Antonio Rodríguez (3ºESO). Sus funciones son:

Realizar la propaganda de las distintas actividades programadas y aprobadas en el Plan de Funcionamiento de la Asociación (Huelgas, mesas informativas, etc.).

Repartir la propaganda (papeles informativos, notas informativas, etc.) y dar visibilidad a las distintas actividades.

Como miembro de la Junta Directiva en la Comisión de Trabajo-TICS, también se encarga de participar y velas porque se cumplan los acuerdos válidamente adoptados en la misma.

En el primer trimestre, este departamento se encargó de hacer la propaganda de la huelga del 14 de Noviembre, secundada por el alumnado de 3º y 4º del IES Virgen de Villadiego. En Peñaflor se realizó una mesa informativa este día en la plaza del ayuntamiento con motivo de la huelga.

En este trimestre se encargará de la huelga del 8 de Marzo y de la creación de la página web de la Asociación y de nuestras redes sociales.

Para contactar con él, puedes hacerlo a través de:

joseantoniorodriguezcantillo@iesvilladiego.com

iesasociaciónkevin@gmail.com